domingo, 15 de agosto de 2010

La Bistecca IV (Un remember)

Hay que extrañar a los lugares buenos. Leí esa frase en una entrevista a cierto personaje público, cuyo nombre no se me viene a la cabeza en este instante. Igual considero que es una afirmación perfecta para resumir la idea de este post. Despues de varios meses regresé por uno de mis restaurante favoritos: La Bistecca. La espera valió la pena porque lo encontré mejor que nunca.

Le dediqué el primer post de mi blog, celebré un almuerzo de cumpleaños y eventualmente lo he escogido para celebrar ocasiones especiales. Y se lo merece porque luego de todo eso La Bistecca sigue sin decepcionarme. Es uno de los pocos lugares donde puedo encontrar una gran variedad de platos (la mayoría preparados al momento y al gusto del cliente), buen servicio y un ambiente muy agradable. Estaciones de entradas frías, ensaladas, carnes, pastas, pizzas, saltados, sushi. Y como siempre al final de todo está la fuente de cobertura de chocolate con frutas, postres y helado a discreción.

Sería complicado describir todo lo que como cada vez que visito este local. Basta con agregar que ahora también tienen estaciones de bocaditos chinos, causas y milanesas. ¿Se puede pedir más acaso? Yo creo que no hay un restaurante que le pueda hacer competencia en el rubro de buffets. Y sí lo hay, por favor no me lo cuenten. Les recomiendo darse una vuelta por La Bistecca, pero antes hagan una reserva para evitar malos ratos proque es un restaurante muy concurrido. Claro, no todos los días uno puede vivir "una experiencia gastronómica sin límites".

La Bistecca queda en avenida Conquistadores 1048, San Isidro.
Teléfono: 421-7555
www.labisteccalima.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos pues, me terminaste de convencer y queda anotado primero en la lista para mi próxima visita a Lima, que solo Dios sabe cuándo serà...
Saludos!!

Renzo dijo...

Katia

Para que te una idea (aunque algo lejana) puedes probar la Bistecca de Buenos Aires en Puerto Madero.

Las entradas frías (quesos y jamnoes) son idénticos. Los platos horneados son buenos. Pero, obvio, no encontrarás las salsas peruanas

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Renzo!!

La bistecca es un lugar en donde salgo realmente contento. La comida es espectacular, a mi me encanta ir, por que todo te lo preparan en el momento, la atención es de primera y el lugar es apacible, y ahí si queda el gusto de pasar una bonita velada.

Un beso

Ll

Renzo dijo...

Estimada Ll

Debo darle la razón al que tildó mi post de monse porque es complicado describir todo lo que se puede encontrar en La Bistecca.

Que bueno que lo conozcas. Comer en La Bistecca es una experiencia sin igual.

Saludos

Gabriela dijo...

Si, es muy concurrido. Siempre he ido en fines de semana, y no sé si entre el lunes y viernes la cosa será igual. Con la cantidad de oficinas que hay por ahí, seguramente que si.

Jose dijo...

Hola Renzo..definitivamente concuerdo contigo...si quieres calidad y variedad tienes que ir a la Bistecca....todo es buenazo...todo..!!! ya me dieron ganas de ir de tanto leer los comentarios....

Renzo dijo...

Estimado José

El único defecto de La Bistecca es que no me dejan tomar fotos de sus estaciones.

Tengo que conformarme con describir todo lo bueno que se puede encontrar en este super buffet

Saludos