jueves, 25 de marzo de 2010

¡Guns N' Roses!

Sí ya sé. Alguién dirá: Oye distraído este es un blog de gastronomía ¿Qué haces hablando de ese grupo de rock pasado de moda? El tiempo lo cambia todo pero este día constituye un hito en la historia de mi vida y nada mejor que inmortalizarlo en un post. Además sí existe una relación entre Guns N' Roses y la comida. Relación que revelaré al final del post.
Soy fanático de Guns N' Roses desde que tenía 10 años. Desde aquel día en el que caminando por el centro de Lima ví en una tienda de discos la impresionante carátula del Appetite for destruction: Una cruz con cinco cráneos sobre un fondo negro. No pasó mucho tiempo hasta que me compraron el casette. Como yo quería el disco me vengué escuchándolo una y otra vez hasta aburrir a todos los miembros de mi familia. Pero descubrí un pequeño problema. No sabía inglés y por lo tanto no entendía qué diablos significaban los berridos del cantante. Cuando luego me prestaron una Funky Hits con todas la letras entendí que no me había perdido de mucho.

Ahora, un par de décadas más tarde, por fin podré escuchar el "You know where you are? You're in the jungle Lima!" Por fin podré gritar todas las letras que conozco (Las antiguas no más porque el Chinese Democracy es tan malo como almorzar en un food court). Por fin podré corear ese himno al jolgorio llamado Paradise City. No son los miembros originales, sólo queda el cantante, pero no hay palabras para describir la emoción de cumplir un sueño que guardo desde niño.

¿Y cuál es la relación con la comida? Muy sencillo. Guns N' Roses editó un disco llamado The Spaghetti Incident. (¡Y me encantan los spaghettis!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo también me pregunte lo mismo ¿? ja ja ja.
Hoy es el día!!! hoy se presentan!! y ahí estare :). Yo supe de ellos cuando tuve 14 años, recuerdo que tenia un buen amigo a quien le traian de EEUU los polos originales de este grupo, los cassettes y disco, y era alucinante ver todo esto. Que buenos recuerdos y después de muchos años el sueño se cumple!!.

Disfrutalo Renzo!!

Besos

Ll

Anónimo dijo...

Ademàs vi que te conseguiste una chambita en el concierto :)
Tambièn estuvieron por acà, una amiga fue y me cuenta que se sintiò de 18 años, hizo pogo y terminò con todo el cuerpo lleno de moretones...pero feliz jaja
Cumplir sueños te llena el alma.
Saludos!

Renzo dijo...

Ll

Existen dos facciones de fans. Los que lo conocen desde sus inicios con la formación original y los que siguen al grupo con los nuevos "miembros".

Que bueno que pertenezcas al primer grupo.

¡Saludos!

Katia
Ja ja ja esa del concierto de Kiss. La tía dejó su bandeja para buscar una Inca Kola Diet y aproveché para tomarme fotos cachueleando.

Por seguridad no voy a la zona más cara. Igual me voy a divertir como nunca. Es un sueño hecho realidad.

¡Saludos!

Gabriela dijo...

Debo confesar que las aglomeraciones de gente me dan algo de miedo... por no decir, mucho miedo.
Disfruta del concierto. Y aunque no tenga mucho que ver con comida, cada quien puede escribir de lo que quiera en su blog, ¿no? ja, ja.

Renzo dijo...

Estimada Gabriela

También soy enemigo de las multitudes por eso me voy a tribuna.

Bueeenooo puse la introducción en caso no falte un criticón como yo.
Ja ja ja

¡Saludos!