jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad! (Actualizado)


En esta fecha tan especial quiero desear a todos mis seguidores y comentaristas que celebren una Feliz Navidad en compañía de su familia y seres queridos, que sus hogares sean bendecidos y que aprovechen la oportunidad de compartir sus mejores sentimientos de amor, paz y armonía. Obvio que también es la oportunidad en la cual los peruanos hacemos las peores combinaciones nutricionales pero ese es un tema que se lo dejo a los expertos. Seamos honestos ¿Quién puede resistirse ante una taza de chocolate caliente y una tajada de panetón? El pavo nunca ha sido de mis favoritos y como mi familia es pequeña terminaba comiendo sándwiches de pavo hasta marzo. Ahora prefiero comprar un enrrollado de cerdo y gastar más en los acompañamientos.

Si hablamos de navidad, queramos o no, tendremos que hablar de regalos. Escribir una diatriba sobre lo comercial que se ha vuelto esta fecha sería muy largo, lo principal es que no se pierda el sentido de la celebración: el nacimiento de Jesús. Los regalos son meros accesorios pero a quién no le gusta recibirlos. Tuve la suerte de que esta navidad recibí los mejores regalos relacionados con mi vicio número uno: chocolate, chocolate y más chocolate. Eso sin contar el polo oficial Nike con el logo de Roger Federer que no tiene punto de comparación.

El blog se despide hasta el próximo año con varios temas pendientes de ser publicados. A pesar de haber publicado un resumen de posts inéditos todavía tengo mucho por contar. Vienen nuevas rutas gastronómicas en provincias, una visita fugaz a un par de mercados y un encuentro internacional con una amiga blogger. Por fin estará reseñado el mejor sándwich de chicharrón de Lima, también un restaurante que le hace honor a la palabra perfección y otro donde probar la mejor comida regional sin salir de Lima. Y como siempre las infaltables recomendables de los mejores lugares para comer así como de aquellos que deben tachar de su guía personal. ¡A todos mis seguidores y comentaristas les deseo muchos éxitos para el 2010!

4 comentarios:

ROCIO dijo...

Renzo

Feliz Navidad!!

Pasalo lindo!! sigue sorprendiendonos con nuevos lugares!!, pero siempre cuida tu salud eh!je je je.
Te deseo lo mejor y que nunca pero nunca pierdas las esperanzas. Recuerda todo lo bonito y mas al pinguinito que tienes en foto! es muestra de todo lo bueno que tienes y que te trae los mejores recuerdos.
Un fuerte abrazoooo! y muchas bendiciones

Un beso

Ll

Renzo dijo...

Estimada Rocío

Muchas gracias por tus buenos deseos. Para tí y tu familia mis mejores deseos en esta navidad y en el año nuevo 2010

Un abrazo

Anónimo dijo...

Unos días tarde pero con el mismo deseo que hayas tenido una linda Navidad...y veo que asi fue.
Si nuestras costumbres gastronómicas navideñas te espantan, no sabes lo que es acá jaja esto si es un verdadero caos en el que no podría caer jamás y que por suerte pude imponer un poco mis gustos jeje en casa de mis suegros.
Resulta que se juntan las familias y todos llevan cosas distintas, casi siempre todo con abundantes mayonesas, y se termina comiendo una mezcla tan macabra como peligrosa.
Lo mejor para el 2010, que lo recibas con mucha alegría y esperamos esos post tan prometedores.
Salud!
Katia

Renzo dijo...

Estimada Katia

¡Muchas gracias por tus saludos!

Sería interesante que postees sobre las cenas navideñas en Argentina. Las cosutmbres entre países son tan distintas.

Un abrazo y no estamos viendo el 2010